Gracias a la guía de Pablo puede entender mejor su cuerpo.

Hace un par de años, llegó Ivonne a nuestra práctiva y admite que sabía «muy poco o nada acerca de la quiropráctica», y confiesa que pensaba que Pablo se encargaba únicamente sobre la columna y los huesos en general. Relata que, gracias a la primera visita y a las constantes orientaciones de Pablo, ahora puede entender mejor su cuerpo y «a darle más prioridad a las cosas a las que normalmente no les prestamos atención porque estamos desconectados».

«Debemos darle prioridad a nuestro cuerpo»
– Ivonne Baldevenito

Ivonne asegura que su vida cambió desde que conoció a Pablo, y «cada visita a la oficina aprendo algo nuevo». Admite que se siente con más energía, su sistema inmune se encuentra funcionando mucho mejor desde que comenzó a checar su columna, y decidió convertirlo en un hábitp. «Ya no soy la misma de antes», dice que gracias a recibir cuidados quiroprácticos y a la guía de Pablo, espera poder seguir cuidando de su sistema nervioso durante mucho más tiempo-

Confiesa que los beneficios pueden ser muchos, muy distintos para todas las personas que reciben quiropráctica pero afirma que «debemos darle prioridad a nuestro cuerpo»