¿Cómo puede ayudar Chiropractic con los dolores de cabeza, menstruales, de espalda, la falta de sueño y de energía, las enfermedades infantiles, los problemas de tiroides, la postura, problemas digestivos, la tensión arterial, el cáncer, la diabetes, el estrés y muchos otros inconvenientes psíquicos y emocionales?

    

Chiropractic NO ES UN TRATAMIENTO para todo ello. Sin embargo, PUEDE ayudar y realmente HA ayudado a muchas personas con diferentes dolencias físicas y emocionales. ¿Cómo es posible?

Para entender la respuesta a esta pregunta, debemos comprender la CIENCIA del cuerpo humano. El cerebro controla, coordina y regula todas las funciones del cuerpo. A través de la médula, el cerebro envía la energía vital y la información del sistema nervioso a las células, los tejidos y los órganos.

Si por algún motivo, cambia la posición de uno de los huesos de la columna, se produce lo que en Chiropractic se conoce como una Subluxación Vertebral. Las subluxaciones vertebrales literalmente alteran el flujo de la energía nerviosa y de la información que fluye desde el cerebro hacia las células, tejidos y órganos y vuelve al punto de partida.

Entonces, los órganos, tejidos y células no reciben ni la información correcta ni el total suministro de energía desde el cerebro. Ahora, suponga que todo eso sucede desde su nacimiento y que usted tiene 40 años. ¿Le parece que eso puede causar problemas mayores? Por supuesto que SI. ¿Es esa la única causa? Por supuesto que NO. La corrección de una subluxación vertebral, ¿es la única forma de CORREGIR un problema del cuerpo? Por supuesto que NO.

PERO si los impulsos nerviosos no son los adecuados, es IMPOSIBLE que el cuerpo pueda curarse y que el cerebro pueda controlar, coordinar y regular todas las funciones corporales.

Cuando se corrige una subluxación vertebral y la columna está liberada a lo largo del tiempo, el cuerpo tiene MAYORES posibilidades de CURARSE y continuar funcionando de manera óptima. Es por ello que cualquier tipo de enfermedad, problema y temas de salud PUEDEN mejorarse y de hecho SE MEJORAN con Chiropractic.

SIN EMBARGO, la ciencia del cuerpo muestra que hay muchas causas, por ELLO no podemos decirle qué cambiará ni por qué algunas personas se curan de algunas dolencias y otras no lo hacen. LO QUE SI SABEMOS, y es cierto, es que SIEMPRE estará mejor con una columna vertebral SIN subluxaciones. Usted tiene más oportunidades de curarse desde adentro hacia afuera y vivir una vida plena.

¡Muchas Gracias!