Afirma que la metodología de Pablo es «espectacular»

El primer encuentro de Cynthia con la quiropráctica fue luego de que una amiga le recomendara a Pablo, asegurando que sus servicios y su metodología era «espectaculares». Así comienza su relato Cynthia Bielacic, quien relata que fue un mes después de esta recomendación que decidió asistir a la práctica (oficina) de Pablo. Cuenta que cuando lo vio por primera vez, sintió calma, confianza y tranquilidad, a pesar de estarlo conociendo en ese momento y asegura que asintió algo que no ha podido sentir en otro lugar.

Cynthia desde la primera visita, quedó muy complacida con la manera de trabajar de Pablo y relata que, «toda persona que ha conocido su trabajo, logra una conexión única con lo que hace». Dice que desde que recibió su primer ajuste, sintió que su cuerpo se beneficiaba tanto física como mentalmente, y que ha llegado a un punto en el que puede saber cuándo su cuerpo necesita quiropráctica. Luego de un par de meses con nosotros, ha aprendido conocerse y a escucharse de mejor forma, a medida que ha progresado con su cuidado, le ha permitido «encontrar paz mental y una conexión conmigo misma»

Con toda seguridad narra que, Pablo tiene un don que hace que las personas deseen acudir con él, y dice que las personas no tienen idea de cuánto las puede ayudar recibir quiropráctica y lo recomienda en un 100%.