Si preguntamos a 1 millón de personas cuáles son las tres cosas más valiosas de la vida, sin duda la salud estará entre las respuestas. Si luego preguntamos qué hacen para tener una salud excelente y buen nivel de prevención de las enfermedades, las tres respuestas más escuchadas por nosotros a lo largo de nuestra experiencia en el cuidado de la salud de miles de personas, son las siguientes:

    

1. En realidad, no mucho. No fumo y no bebo demasiado. 

Lo interesante de esta respuesta es que no aclara lo que realmente hacen, sino que describe un par de cosas que no hacen y que podrían tener un efecto negativo.

    

2. Tengo un seguro de salud y hago controles preventivos.

En realidad, el seguro de salud es un seguro para la enfermedad. Pagamos para tener atención una vez que nos enfermamos. Los controles preventivos son buena idea, pero su eficacia está restringida por las limitaciones de los estudios médicos que se realizan. Sabemos perfectamente que muchas personas que se han hecho los controles preventivos mueren días después de un ataque cardíaco. ¿Por qué?, por las grandes limitaciones de esos tipos de estudios.

    

3. Hago ejercicio, como bien y hago meditación

Ahora sí nos estamos acercando a medidas que realmente son buenas para la salud. Pero, desgraciadamente, esta respuesta la brinda solamente un 15% de la gente, o menos.

Lo que raramente escuchamos son respuestas que refieran a lo espiritual y emocional de las personas, como si fuéramos sólo cuerpo. Pareciera que creemos que nuestra salud únicamente se ve afectada por lo que comemos y por lo que hacemos por nuestro cuerpo.

En realidad, lo espiritual y lo emocional son quizás los más importantes aspectos de la salud.

Por suerte, una de las respuestas que cada vez escuchamos más y más en todo el mundo es ésta:

Recibo cuidado quiropráctico regularmente para mantener la columna alineada y para que la energía fluya libremente. Desde que oí hablar de Chiropractic todos mis hijos reciben ajustes quiroprácticos.

La ciencia médica nos enseña que la columna vertebral es el centro físico y energético del cuerpo humano. Con Chiropractic estoy seguro que la energía que fluye desde el cerebro hacia cada célula, tejido y órgano llega plenamente, sin interferencias. Y aún más importante es que la información y energía que fluye hacia el cerebro también lo hace al 100%. De hecho, el 80% del sistema nervioso participa en el retorno de la información al cerebro.

Cada vez más, chiropractic demuestra ser una de las mejores inversiones que usted y su familia puede hacer para lograr el 100% del cuidado de la salud y de la vida.  La corrección regular de las subluxaciones vertebrales, no sólo permite que el cuerpo físico esté en óptimas condiciones sino que ayuda a lograr un óptimo estado de salud y una mayor prevención de las enfermedades.

Chiropractic también influencia las emociones y brinda una mayor paz al cerebro y al cuerpo, lo que produce un efecto positivo en nuestro ser espiritual. Este es uno de los grandes valores de Chiropractic, ya que potencia la integralidad de la persona, lo físico, lo emocional y lo espiritual.

En Vida Chiropractic trabajamos permanentemente para brindar el cuidado quiropráctico de mayor calidad en el planeta, por eso le pedimos que, trayendo a su familia y amigos nos ayude en nuestra misión de lograr un mundo más saludable para todos.

¡Muchas Gracias!