PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes la capacidad de funcionar
y vivir mejor, descubre cómo…

¿Por qué una persona debiese recibir quiropráctica?

Sabemos que nuestro organismo tiene la facultad de funcionar bien y de sanar, estos procesos inteligentes, así como los que nos permiten vivir todos los días, son generados a través de tu sistema nervioso. La columna vertebral es la estructura que tiene mayor relación con cómo funciona este sistema. Tener una columna alineada, permite que tus nervios puedan enviar sus impulsos (energía) e inteligencia a cada parte de tu cuerpo, por otra parte, si las vértebras no se encuentran en su posición adecuada, interfieren con los nervios y esto afecta directamente la capacidad de tu organismo de funcionar y vivir de la mejor manera. Los quiroprácticos son los profesionales que se encargan de cuidar que tu columna no interfiera con tu sistema nervioso. En pos de querer vivir mejor, que tu cuerpo y mente funcionen de la mejor manera, es esencial recibir chequeos de manera regular.

¿Es doloroso recibir ajustes quiroprácticos?

Normalmente los ajustes no deberían doler, muchos de ellos son gentiles y se adaptan a cada persona. La importancia de recibir quiropráctica por un profesional es vital en este punto además de una correcta evaluación.

¿Puede un adulto mayor o niño recibir quiropráctica?

Sin problema alguno, los ajustes se adaptan según la edad de la persona. Es importante saber que los ajustes en niños y adultos mayores son seguros y gentiles. Para querer vivir bien no existe límite de edad.

¿Cuánto tiempo una persona debiese recibir quiropráctica?

La quiropráctica funciona y se utiliza como un hábito. Si tu intención es querer vivir y funcionar bien en el tiempo, recibir quiropráctica pasa a ser de esas acciones que no pueden faltar en tu vida. En nuestro centro las personas nos visitan desde 1 vez al mes a 1 vez por semana en base a sus necesidades, es decir, ellos mismos son conscientes de cuánta es la periodicidad necesaria para mantenerse funcionando bien según su estilo de vida. Sin embargo, en un principio es primordial generar un proceso de cuidado bajo la guía del quiropráctico, esto permite limpiar tu columna y sistema nervioso antes de entrar en tu etapa de mantención.

beneficios de la quiropractica

Si aún tienes dudas, envíanos tu consulta…

6 + 8 =